martes, 7 de enero de 2014

Dani Martín.

Hola...
Llevo mucho tiempo sin escribir nada pero creo que ya va siendo hora de volver a publicar una entrada. Hoy vengo a hablaros de, quizás, la persona más importante que tengo.
Sabéis que es lo mejor? Que no la conozco personalmente, de tú a tú. Solo la conozco a metros de distancia, pero creo que somos bastante parecidos. Él es esa persona con la que me siento identificada en cada letra que escribe. En cada momento malo de mi vida, solo con oír su voz he tirado hacia adelante, dejando todo lo malo atrás. Que quien no arriesga no gana, y arriesgué por seguir luchando, y creo que terminaré ganando. Que la vida es como un juego, al principio parece que todo es perfecto y de repente...todo eso desaparece. "Te da todo de golpe y luego te lo quita" Que como dijo él, la vida es lo único que manda en la vida, la vida no es tuya, ni tuya ni mía. 
Que esta persona lleva años ayudándome a sonreír, indirectamente. Yo, realmente, no he tenido una vida fácil. quizás muchos hechos de mi vida me han hecho madurar muy rápido, no se si para bien o para mal. Tengo tan solo 16 años y nunca nadie me ha regalado nada.
Desde bien pequeña se metían conmigo por mi físico y siempre llegaba a casa llorando y con miedo a contárselo a mi madre. Siempre me guardaba las cosas. Si me insultaban o me pegaban, yo me aguantaba, y me encerraba en mi cuarto a llorar. Así durante tantos años... Como no me atrevía a contar nada en casa, solo tenia el apoyo de mis dos mejores amigos, que siempre daban la cara por mi.
Yo vivía en Logroño con mis padres y mi hermana. El resto de mi familia estaba en Cantabria. Con 11 años mis padres me preguntaron si quería venir a vivir a Cantabria. Yo comencé a llorar y ellos no comprendían el por qué. Mi cabeza estaba echa un lío. Por una parte quería acabar con mis problemas, pero por otra, estaban mis dos mejores amigos. Le di muchas vueltas. Esa decisión que tomé con tan solo 11 años daría un giro completo a mi vida. En todos los momentos en los que yo me encerraba en mi cuarto a llorar, me ponía tu música. A todas horas escuchaba El Canto Del Loco. Decidí arriesgar y irme a vivir a Cantabria. Es cierto, he conocido a mucha gente, pero nadie como mis dos mejores amigos. Decidí dejarlo todo y cambiar de ciudad, pero yo sabía que nada cambiaría nuestra amistad, y así fue.
Al llegar aquí, a Cantabria, empecé a darme cuenta de mis problemas familiares, ahora vistos desde un primer plano. Por un momento me arrepentí de haberme ido de Logroño, pero apareció ese "Pequeño" tesoro, que tan grande fue para mí. Escuchar todas esas canciones me hizo cambiar la forma de ver las cosas. A él se le fue su hermana, de repente. A mi, aparte de que se fue mi abuelo, se me fue una vida para empezar otra. En cada letra me identificaba con él. Dio un cambio a mi vida. Era la persona que me ayudaba en mis malos momentos. Con el tiempo, se oyeron rumores de que Dani, iba a sorprendernos con otro disco lleno de pequeños tesoros. Yo estaba entusiasmada. Ahí fue, el peor momento de mi vida. A mi madre la diagnosticaron una neurisma cerebral bastante avanzada y la daban por perdida. Yo ya me imaginaba mi vida sin ella, y me arrepentí de no haberla valorado lo suficiente estos años. Por que un "Te quiero" es algo muy importante. Fue ahí cuando salió ese primer tema, Cero. Yo, una vez mas me sentí identificada con Dani, y intenté aprovechar todo el tiempo perdido, y valorar a mi madre como se lo merecía. Decidí empezar de Cero. Nunca he estado mas unida a mi madre. Después de unas cuantas operaciones, yo veía todo tan negro... Pensé que nada serviría, pero seguí insistiendo, ya que sin mi madre no soy nada. En la última operación que la hicieron, ella me dijo: Paula, por favor. Coge mi móvil, y haz una grabación de voz diciéndome todo lo que me quieres, para escucharla antes de entrar a quirófano. Me temblaba la voz, no sabía que decirla, por que era todo o nada, no se sabía lo que iba a pasar. Hice lo que ella me mandó. No se como fue ni porqué, pero mi madre salió de la operación. Todo salió bien. Lo que antes era negro, de repente se volvió de color. La vida la ha dado una nueva oportunidad, y ahora, con más fuerza que nunca sigue luchando. Esa buena noticia se me juntó con la salida al mercado de tu nuevo disco, Dani Martín. Yo era la chica más feliz del mundo. Cumplí mi sueño, verte en directo. Fui el 15 de Noviembre de 2013 a Bilbao a verte en concierto, con una pancarta enorme que no me dejaron entregarte.Aun así, ese día...fue tan mágico. Cada canción que cantabas yo lloraba más. No encuentro la forma de darte las gracias por estar ahí en todos los momentos de mi vida. Seguramente no leas esto por que tienes miles de mensajes al día, pero me gustaría que te llegase mi historia, para que tu trabajo, de una forma u otra se viese recompensado. Seguramente habrá miles de personas a las que también ayudes con tus canciones. Por mi y por todas esas personas hoy quiero darte las gracias, y decirte que no cambies nunca. Que me haces mucha falta para seguir luchando, y que espero que algún día leas esto y pueda conocerte, aunque sea dos minutos, pero sería feliz. Un beso enorme de una persona para la que significas todo.
@PaulaHowdon

Con P de Paula.

1 comentario: