martes, 7 de octubre de 2014

Hola, tengo algo abandonado esto del blog. La verdad es que últimamente ando muy ocupada.
He entrado para compartir una de las mejores experiencias de mi vida. La mejor quizá.
Todo comenzó un diez de enero de 2014, ese dia mi vida cambió para siempre, conocí la felicidad.
No mucha gente puede decir eso. yo he conocido a una persona que me admira, me valora, me entiende, me enseña, y que me quiere. una persona que me complementa totalmente. Como ya sabéis, mi vida ha sido un poco dura en algunos aspectos, y nunca pensé en vivir lo que estoy viviendo. En tres dias hago nueve meses con la persona de la que estoy enamorada, con la persona que quiero compartir el resto de mi vida. Es impresionante, de verdad. Le quiero a rabiar. Es un gran apoyo para mi, porque gracias a él, poco a poco voy valorandome.
Desde aqui, de verdad, recomiendo a toda la gente que no pierda la esperanza nunca. Yo estuve al borde de perderla y ahí, en ese momento en el que creia que ya nada tenia solucion apareció el, con su mirada, con su sonrisa, con su corazón, entero para mi. No hizo falta mucho tiempo para saber que era la persona con la que yo quería pasar el resto de mi vida, a penas unas horas, y no me arrepiento de nada. Gracias a el se lo que es amar, y se lo que es ser feliz. Posiblemente esto no lo lea nadie,pero si hay alguien que por casualidades de la vida lo lee, por favor, que nunca pierda la esperanza para nada, que nunca tire la toalla. yo una vez lo hice y me derrumbé y es de lo que más me arrepiento en la vida.
Consejo: valórate y cad vez mas, se el/la primero/a en decirte todo lo que te quieres cada mañana. Un profesor, en un momento que recaí me dijo: levántate cada mañana, mirate al espejo y di en voz alta algo positivo. A principio al mirarme echaba a llorar, pero con ayuda de un gran amigo conseguí hacerlo y lo recomiendo.  Valemos mucho, a veces no nos damos cuenta.
Buenas noches.


Con P de Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario